lunes, 17 de abril de 2017

Comunicado Oficial de Aristocrazia Europea

Ha llegado a esta Casa el Comunicado Oficial de Aristocrazia Europea, Asociación Cultural Internacional representada en España y Portugal por nuestro Presidente Don Francisco Acedo Fernández Pereira y que es del siguiente tenor literal:

"Comunicado Oficial de Aristrocrazia Europea
Milán, Viernes Santo, 14 de abril de 2017

Aristocrazia Europea está creciendo en número y calidad de adhesiones. Queremos señalar, una vez más, que no somos una de las tantas, más o menos serias, legítimas y beneméritas asociaciones nobiliarias o caballerescas, y que no concedemos títulos o reconocimientos. Somos otra cosa bien distinta, nueva y antigua, una 'simple' asociación cultural internacional, con una misión distinta y alta: la de despertar, sostener y llevar adelante los auténticos y verdaderos principios filosóficos y espirituales de aristocracia, caballería, nobleza, hidalguía, monarquía e imperio. Por esto nos dirigimos bien a los descendientes de las familias históricas, que han permanecido fieles a su misión, como a todos aquellos caballeros y señores che comparten esta visión tradicional del mundo y que están decididos a defender nuestra civilización europea y cristiana.

Respetando lo dispuesto en la XIV Disposición Transitoria y Final de la Constitución de la República Italiana y apreciando el trabajo desarrollado por las diversas asociaciones privadas que se ocupan seriamente de estas materias, a propuesta de nuestro primer miembro, el Príncipe Sforza Rúspoli, de ahora en adalente sguiremos únicamente las indicaciones y decisiones de la Soberana Militar Orden de Malta (SMOM) y de la Historical Families of Europe (HFE), haciendo nuestros los científicos de reconocidos organismos internacionales, tales como la Conféderation Internationale de Généalogie et d'Heraldique (CIGH), la Académie Internationale d'Héraldique (AIH), la Académie Internationale de Généalogie (AIG), e la International Commission for Orders of Chivalry (ICOC).

Por lo tanto, sentido el unánime parecer favorable de nuestro Comité de Honor, hemos decidido utilizar únicmante nombres y apellidos tal y como aparecen inscritos en el Registro Civil o añadidos derivados donde la legislación nacional lo permita, y de unificar, en ese sentido, toda la comunicación oficial de Aristocrazia Europea, a partir de páginas de internet, blogs y redes sociales. Invitamos a todos nuestros asociados a adecuarse y actualizarse en este sentido.

Un caluroso saludo a todos vosotros y mis deseos de una Santa Pascua, extensivos a vuestros seres queridos.

Firmado, el Presidente pro tempore
Ezra Foscari Widmann Rezzonico"


No hay comentarios:

Publicar un comentario