lunes, 20 de marzo de 2017

La Mandilosani Lali Panchulidze Aznauri Miembro de Número del Colegio Heráldico


A propuesta del Vicepresidente Barón Roberto Jonghi Lavarini von Urnavass esta Casa recibe como Colegiada de Número a la Mandilosani Lali Panchulidze Aznauri. Doctorada en Literatura y profesora en Milán donde reside y ha fundado la activa Asociación Cultural Italia-Georgia. La "Dama Blanca", como es conocida, pertenece a una antigua familia que hunde sus raíces tanto en Bizancio como en las Cruzadas y que gozó de la condición de Noble en Georgia desde tiempos inmemoriales y la Condal en el Imperio Ruso. Entre sus antepasados se cuenta el Conde David Panchulidze, General del Ejército del Zar. Es miembro de la Asociación cultural Aristocrazia Europea y de AssoCastelli.

Recientemente ha sido nombrada por Su Alteza Real el Príncipe Nugzar Bragation Gruzinsky Delegada de la Real Casa de Georgia para Italia Noroeste y está en posesión del grado de Dama Oficial de la Real Orden de la Corona del Reino de Georgia. Políglota, domina además del georgiano, el ruso, el inglés y el italiano. Es una gran conocedora de la Historia y el Arte y una gran amante del folclore y las tradiciones georgianas

El Gobierno de esta Casa, los Colegiados y el Cabildo de Oficiales de Armas le ofrecen la más calurosa de las bienvenidas, al tiempo que esperan que su ingreso sirva para reforzar los lazos fraternos que unen a las Naciones Ibéricas y a Georgia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario