sábado, 18 de marzo de 2017

El Barón Roberto Jonghi Lavarini Vicepresidente del Colegio Heráldico


El Barón Roberto Jonghi Lavarini von Urnavas ha sido nombrado Vicepresidente de esta Casa por unanimidad de la Junta de Gobierno, tal y como disponen nuestros Estatutos y Constituciones. Nacido en 1972 en el seno de una familia de la antigua nobleza Walser con origen en Ornavasso. Es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Milán, ciudad en la que reside y desempeña su labor profesional en el campo inmobiliario.

Es Presidente de la Asociación Walser Uradel Kulturverein, hermanada con esta Casa, Vicepresidente de la Asociación Cultural Aristocrazia Europea, Fundador y Dirigente Nacional de AssoCastelli. Es Caballero de la Orden de los Santos Mauricio y Lázaro y Gran Cruz de la Orden del Tambor de Ruanda entre numerosas distinciones, así como miembros de importantes Instituciones Académicas Culturales y Caballerescas. Conocido activista político, ha sido promotor de la Asociación cultural Grande Milano, colabora con diversos medios de comunicación y asociaciones culturales, cristianas y patrióticas.

La Junta de Gobierno, y todos los Colegiados de esta Casa transmiten públicamente al nuevo Vicepresidente su más profunda enhorabuena por el flamante nombramiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario